Última hora

HAY HERIDOS

|VIDEO| ¿Los cantantes de La Konga están enyetados?: otro accidente durante un show

Se viralizó un nuevo episodio con los cuarteteros.

La Konga.

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El furor que causa el grupo cuartetero de La Konga, hizo que durante todo el verano estuvieran llenos de fechas con shows en muchas provincias argentinas. Se trata de un conjunto con miles y miles de seguidores y que genera multitud a donde sea que se presenten. Sin embargo, también generan problemas.

Hay quienes recordarán todavía los graves incidentes en Chicoana, donde por razones que se desconocen, no se presentaron y ese faltazo provocó un panorama de violencia entre el público enojado. Fue una noche en el que no faltó la tensión y las balas de goma por parte de la policía para disuadir a los problemáticos.

En Santiago del Estero, otro caso sucedido con La Konga, el grupo convocó a tantas pero tantas personas que cientos de ellas que compraron entradas se quedaron afuera. Ante esto tuvieron que trepar paredes para ingresar de manera ilegal, lo que generó el inmediato accionar de las fuerzas de seguridad.

También en Santiago del Estero, pero durante otro festival de carnaval, el público colapsó y se produjo una avalancha humana que dejó varios heridos. En total seis, para ser más precisos. Esa noche se presentaron en un club de rubgy donde ingresaron gran cantidad de fanáticos.

El último

El nuevo episodio nos lleva a Colón, provincia de Buenos Aires, donde un show de la banda casi termina en tragedia. Y es que en pleno concierto, mientras todos cantaban y bailaban el éxito "dueles", la estructura que sostiene a los reflectores y pantallas se cayó sobre algunos músicos y asistentes de la banda.

Asustados, uno de los cantantes decidió parar el show. Al menos es lo que se puede observar en un video que registró toda la escena. Según se supo, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a algunos heridos a un hospital de la zona. Al día siguiente se supo que el local fue clausurado por lo ocurrido, hasta que se esclarezca todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS