Última hora

¿QUÉ?

Jorge Rial sorprendió al aparecer con una nueva compañera de viaje tras su separación

El conductor y periodista viajó para concretar un proyecto de trabajo

Jorge Rial

Tras anunciar su separación de Romina Pereiro y toda la polémica que generó, Jorge Rial viajó a Estados Unidos y sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una nueva compañera de viaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el periodista y conductor de televisión publicó una fotografía junto a su hija Rocío, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

"Con la compañera de viaje", escribió Jorge Rial en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Sin embargo, su hija Morena Rial, no pudo sumarse al viaje debido a que su hijo comenzó el colegio y se encuentra viviendo en Córdoba con su nuevo novio.

Polémica 

Hace tan solo unos días, Nazarena Vélez tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial luego de que el periodista lanzó un contundente comentario hacia su ex pareja Fabián Rodríguez: "Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona, y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años. El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años. "Con Camila no hablé, pero con Lucas sí porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir. Thiago sabe perfectamente quién es su papá, y no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS