Última hora

¡DE ESTRENO!

Eiza González anunció que su película "Ambulance" ya se estrenó en Latinoamérica

La actriz mexicana protagoniza esta nueva cinta cinematográfica

Eiza González

El día de ayer, Eiza González anunció a sus millones de seguidores el estreno de la película "Ambulance: Plan de huida" en todo Latinoamérica. Uuna producción que dirige Michael Bay y que protagoniza la mexicana Eiza González junto a Yahya Abdul-Mateen II  y Jake Gyllenhaal.

A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida actriz mexicana publicó un video en donde invitó a sus fanáticos y fanáticas a ir al cine para poder esta nueva película en la que es protagonsita.

Ambulance, película de la que Eiza González forma parte, está producida por Universal Pictures y tendrá una duración de 116 minutos. La trama gira en torno a Will Sharp, un veterano de guerra que necesita más de 200 mil dólares para afrontar la operación de su mujer. En medio de esta situación, su hermano Danny, que tiene amplios antecedentes penales le hace una retadora propuesta, que consiste en robar un banco en la ciudad de Los Ángeles y alzarse con 32 millones de dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

En una entrevista reciente para Mdzol, Eiza González reveló su experiencia con su personaje en esta nueva película: "Es la historia de una mujer tipo como el ave fénix, vemos un renacer de su vida, de sus emociones, de su carrera y estoy muy contenta de poder realizarlo porque es un personaje que me enseñó mucho. Puedo ver la evolución de Cam y cómo la vida la va poniendo en ese proceso para entender la realidad".

Además, la actriz señaló: "Para darle una gran veracidad al personaje estudie con una paramédica que me decía cómo actuar en una determina situación. Además durante las grabaciones de la película estaba presente un profesional de la salud que corregía los errores que cometíamos y nos enseñaba cómo accionar de una manera cotidiana"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS