Última hora

policiales

Salteños al borde de la desesperación: se cayeron dos postes de luz encima de la gente

Mientras se desarrollaba un desfile de caballos cayeron dos postes de luz

Salteños al borde de la desesperación: se cayeron dos postes de luz encima de la gente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Mientras se desarrollaba un desfile en la localidad de Metán, en medio de la celebración de la gente ocurrió un terrible episodio. Cuando menos se lo esperaba la caída de dos postes de luz provocó la angustia de la gente. Casi se matan dos jinetes, pero los postes cayeron directamente encima de dos caballos.

El desfile de gauchos en honor a San José, es una de las tradiciones más presentes en marzo en la localidad de Metán. Pero lamentablemente el popular desfile y cabalgata se vio interrrumpido por la brutal caída de dos postes de luz. Los mismos impactaron terriblemente en el cuerpo de los caballos, y los jinetes resultaron ilesos, informó Voces Críticas.

Por lo que se sabe hasta el momento, los animales a pesar del fuerte golpe habrían sobrevivido. En medio de la alegría de la gente, el momento se llenó de tensión y pudo haber sido una tragedia. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el duro episodio quedó registrado en algunos de los celulares que los presentes enviaron a los medios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS