Última hora

¡DETALLES!

Letizia Ortiz habló del terrible accidente que casi le cuesta la vida

La Reina Letizia recordó con sobresalto el terrible accidente que casi le cuesta la vida

Letizia Ortiz habló del terrible accidente que casi le cuesta la vida

El pasado de la Reina Letizia antes de ser parte de la realeza española está colmada de sorpresas y fuertes anécdotas. Una las vivencias más fuerte que vivió fue la que tuvo antes de anunciar su compromiso con el entonces príncipe Felipe, accidente donde la monarca casi pierde la vida.

Para nadie es un secreto que antes de que la periodista formara parte de la gran realiza, su vida era normal y corriente, paseaba por las calles sin ser acosada por los paparazzi y podía disfrutar de salidas con sus amigas como cualquier chica normal.

Voces Críticas en esta nota reseña, que la consorte antes de matrimoniarse con el rey Felipe se desempeña como periodista en un programa informativo. Fue justamente en una de esas jornadas, cuando se dirigía hacia el trabajo que el destino le jugó una mala pasada y se salvó milagrosamente de haber sufrido una tragedia.

Todo sucedió unos días antes de que oficializara su compromiso con el rey Felipe, cuando la reina salía de un túnel y se encontró con una tromba de agua. A pesar de querer frenar el coche, no logró detenerlo generando un choque en cadena.

Aturdida y nerviosa por lo sucedido, Letizia Ortiz logró realizar dos llamadas de urgencia, una al SAMUR y la otra al que era para ese entonces su prometido, el príncipe Felipe. En cuanto llegó el príncipe de Asturias calmó de inmediato a la reina, mientras que los efectivos le dijeron que se pudo haber matado y que estaba viva de milagro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS