Última hora

¡DETALLES!

Conoce cuándo se presentará por última vez Daddy Yankee

El rey del reguetón recientemente anunció su partida del género y su gira será su despedida

Conoce cuándo se presentará por última vez Daddy Yankee

Daddy Yankee hará una gira llamada Legend Daddy, en su comunicado además de detallar que finalmente se retira del reguetón, comentó que ofrecerá un concierto a nivel internacional y Argentina está en la lista de países que visitará.

A tan solo unas horas de haber anunciado su retiro de la música, el cantante detalló en un comunicado lo países junto con las fechas que estará visitando. En los lugares que estará, involucró a Argentina, donde ubica a miles de fans.

El próximo primero de agosto, Daddy Yankee estará presentando su última gira Legend Daddy, la misma tendrá lugar en Portland, Estados Unidos. Luego de haber pasado por Estados Unidos, se detendrá en Chile y más tarde arribará en Argentina, el próximo 1 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Además, estará presente en otros países de Latinoamérica, como lo es Perú, Colombia, Ecuador y entre otros. Su última presentación será el 2 de diciembre en Ciudad de México, luego de cuatro largos meses de gira y 32 años de carrera artística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS