Última hora

¡WOW!

Sabrina Rojas y el Tucu López anunciaron la noticia más feliz de sus vidas

La pareja confirmó su compromiso

Sabrinas Rojas y Tucu López

Tras siete meses de relación, Sabrinas Rojas y el Tucu López anunciaron su compromiso. Fue en el programa "Emparejados" que la feliz pareja dio a conocer la noticia y revelaron que se comprometieron en una salida privada y muy romántica.

"Nuestras madres se enteraron por la tele", expresó Sabrina Rojas al respecto. Pese a que los rumores habían estado relacionados hacia que la pareja podrían convertirse en padres, sorprendieron también al anunciar que están en preparativos de boda.

"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito", aseguró. “Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", explicó Tucu López sobre como fue el momento en el que se comprometieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Además el Tucu López señaló: "Lo venimos hablando, es algo que está constantemente en nuestras charlas. Capaz la tengo que convencer, pero tampoco es que está re lejos de querer. Invierto mucho en que el vínculo crezca. Con los niños me llevo muy bien por naturaleza, estamos mucho tiempo juntos, pero no convivimos".

Por últimio, Tucu López expresó muy enamorado: "Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados”. “Es muy romántico, pero es lo que me pasa. Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS