Última hora

SOCIEDAD

Aumento de precios: El gobierno nacional va a esperar tan solo 24 horas a las empresas de alimentos

Aumento de precios: El gobierno nacional va a esperar tan solo 24 horas a las empresas de alimentos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Matías Kulfas, quién es ministro de Desarrollo Productivo, comunicó que le dará un tiempo de tan solo 24 horas a las empresas de alimentos cuyos valores tendrían que estar dentro del 8 al 10 de marzo. Esta negociación se caracterizó ppor tener mucha tensión.

Por tal motivo, en tan solo 24 horas se podrá conocer quién es el responsable dentro de la industria y porque los precios aumentaron de forma acelerada en los últimos días. Esto es debido, a los precios cuidados que desde la Secretaria de Comercio Interior se fueron implementando poco a poco.

También, “no hacer nada es convalidar que subas en los valores del trigo se trasladen al precio de los productos claves en la mesa de los argentinos”, expresó el ministro justificando la inflación que hay en estos momentos. Además, se conoció una línea de créditos por un monto de $8.000 millones tasa subsidiada para la industria molinera”, continúo Kulfas.

Toda esta situación, trae para el país muchas consecuencias si esto no se llega a conocer en las últimas horas. Desde el gobierno nacional, se está haciendo todo lo posible para poder contener la inflación. Pero es una realidad, que esta siendo insostenible. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS