Última hora

¡EMOTIVO!

¿Qué le pasó? Por esta razón Pilar Rubio rompió a llorar en su estreno como jurado de “El Desafío”

Pilar Rubio no se contuvo y rompió a llorar desconsoladamente por este impresionante motivo

¿Qué le pasó? Por esta razón Pilar Rubio rompió a llorar en su estreno como jurado de “El  Desafío”

Sabemos que Pilar Rubio es una mujer de noble corazón, además de ser una excelente trabajadora periodística posee un corazón tan frágil muy fácil de dominar. La artista recientemente cumplió una función por primera vez al ser jurado en “El Desafío”, labor que desempeñó muy bien, pero que a la vez dejo a muchos consternados, cuando la presentadora comenzó a llorar desesperadamente enfrente de todo los presentes.

Todo sucedió cuando Raquel Sánchez Silva una de las participantes del nuevo concurso del programa de Antena 3, dedicó unas tiernas y emotivas palabras a la mujer de Sergio Ramos que terminaron emocionando a la también presentadora de “El Hormiguero”.

“Todos los concursantes están en el programa gracias a Pilar”, comenzó diciendo la participante. La artista al escuchar estas sinceras palabras estalló en lágrimas y emocionada contó lo que significa el esfuerzo y el sacrificio en las pruebas, a la vez comentó la razón por el que se emocionó al escucharla y de hecho sensibilizó el corazón de muchos en Voces Críticas.

“De una forma indirecta me ha transmitido lo que se sufre y se disfruta haciendo retos. Ella está marcando a sus compañeros lo que eso significa ¡Tú lo has marcado! He visto una diosa”. “Quiero que estéis orgullosos de lo que hagáis cada semana y vayáis a por el diez”, dijo Pilar con entusiasmo a los concursantes en su primer día como jurando de “El Desafío”.

Aunque no todo fue de alegría y emoción para la actriz y modelo, también tuvo sus roces e indiferencias con algunos de sus colegas en el momento de la audición de los participantes, sin embargo, Pilar siempre sacó la cara por los concursantes y reprochó las decisiones sobre la actuación de los jóvenes competidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS