Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Conmoción en Buenos Aires: se bajó de su auto y lo mataron

Accidente sobre la autopista Panamericana

Conmoción en Buenos Aires: se bajó de su auto y lo mataron

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La autopista Panamericana contó con demoras en el tránsito a causa de un fatal accidente a la altura del Shopping Unicenter. Un hombre de 35 años bajó de su camioneta y fue atropellado por un vehículo que no logró esquivar a la víctima. 

El hecho tuvo lugar a primeras horas de la mañana, sobre el kilómetro 17 de la localidad bonaerense de Martínez. La víctima descendió de su vehículo para revisar una falla técnica al notar que se le había roto el palier. 

Un automóvil que transitaba por la autovía no consiguió frenar a tiempo e impactó violentamente contra el hombre, quien murió en el acto. Enseguida se dio aviso a la policía quienes dejaron un solo carril para la circulación vehicular con el fin de facilitar la investigación del accidente

En la escena también se hizo presente el personal de la concesionaria Autopistas del Sol para ayudar con el control del tránsito. A causa del faltal accidente, la autopista contó con fila de autos de 4 kilómetros de largo y grandes horas de demora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS