Última hora

¡WOW!

Verónica Lozano regresó a su programa tras su grave accidente

La conductora estuvo ausente casi dos meses luego de sufrir un accidente en Aspen

Verónica Lozano

El día de ayer lunes, Verónica Lozano regresó a su programa "Cortá por Lozano", tras su grave accidente en Aspen al caer de7 metros de altura de una aerosilla. La conductora de televisión compartió un video en donde mostró la decoración especial que le hicieron en el piso del programa con motivo de su regreso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora publicó una grabación en donde se mostró muy contenta y agradecida por todo el apoyo de sus panelistas y compañeros durante ese tiempo que estuvo ausente debido a su cirugía en sus tobillos y su proceso de recuperación.

"Volver al canal, mi casa, mi familia. Emoción, alegría, gratitud. Gracias Paulit , mis amigxs y compañerxs de trabajo por el aguante, el amor y las risas.A Uds por q el amor sana", escribió Verónica Lozano en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores le dedicaron cientos de mensajes de buenos deseos y apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl)

"Estoy recontenta, la verdad que los amo mucho. Tenía muchas ganas de volver. Lo extrañé mucho. Recibí el amor de todas y de todos y de los que están en casa también. ¡Eso ayuda un montón! Hoy llegando acá me pusieron cosas relindas", expresó Vero Lozano en el programa.

Por último, Verónica Lozano señaló: "El mundo de la discapacidad es un  mundo nuevo para mí que lo estoy descubriendo y que abrazo. También es sorprendente como los demás, en el cuidado, se autolimitan, en el amor. ¡No te pongas! ¡Cuidado! ¡No te sientes! Es la segunda vez que salgo de mi casa desde que llegué. Hicimos la logística de cómo subirnos al auto. Voy a ajustar los horarios. Todo lleva más tiempo. Dormí rara, estaba ansiosa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS