Última hora

SOCIEDAD

Cada vez más robos de motos en la localidad de Hipólito Yrigoyen

Se estima que hay un promedio de seis robos en un día

Cada vez más robos de motos en la localidad de Hipólito Yrigoyen

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, en la localidad de Hipólito Yrigoyen un hombre fue asaltado de forma violenta para quitarle su medio de trasporte, en este caso una moto con el cual la víctima se trasladaba por la zona. El joven que quiso resistirse a que le robaran su moto, fue lastimado tras ser apuñalado fuertemente.

La víctima, tuvo que ser asistido de forma inmediata por la ambulancia que lo derivó al hospital más cercano de la localidad. Luego de ello, tuvo que ser nuevamente llevado a otro hospital de Orán. Hay que tener en cuenta, que en esta ciudad los robos de este tipo son cada vez más frecuentes.

Los delincuentes de este hecho, continúan prófugos. Y cada día que pasa en Orán, hay cada vez más robos. Se estima que hay en promedio un total de seis robos todos los días. Lo que genera, que en esta localidad sea muy insegura para transitarla. Hay que tener cuidado. 

En este último tiempo, los robos a mano armada o con fuertes agresiones son muy comunes en estos tiempos. Hoy en día, los malvivientes te quitan todo desde medios de trasportes, documentación, celulares, mochilas, entre otros tantos. Siguiendo con esta línea, hay que tener especial atención a la hora de circular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS