Última hora

¡DETALLES!

La sugerente frase de More Rial a Romina Pereiro tras la separación de Jorge Rial

Morena Rial lanzó una picante indirecta a Romina Pereiro tras la separación con Jorge Rial

La sugerente frase de More Rial a Romina Pereiro tras la separación de Jorge Rial

A raíz del escándalo de su separación con la nutricionista Romina Pereiro, el presentador Jorge Rial se ha visto envuelto en diversas polémicas, después de estar casados durante casi tres años de matrimonio.

El nerviosismo se apoderó del momento, cuando la ex pareja del periodista debió ser internada debido a un pico de estrés causado por todo el terrible momento que está atravesando por la separación con el comunicador.

Sin embargo, Jorge Rial para despejar un poco su mente viajó sorpresivamente a Estados Unidos para reunirse con su hija Rocío, la hija menor del conductor. Pero a su regreso al país, el periodista decidió visitar a su otra hija, Morena Rial a su pequeño nieto.

La alegría de Jorge por ver de nuevo a su hija e nieto quedaron inmortalizado en una emotiva fotografía, que luego decidieron subirla en sus redes. La joven compartió una estampa del feliz reencuentro con el periodista, tras confirmar su separación con la nutricionista, Romina Pereiro.

“El filtro que pegó More, no me reconozco”, lanzó Jorge Rial en la postal donde aparece junto a su nieto, Francesco Benicio. Pero no conforme con esto, More acotó una rotunda frase “Para el levante, te amamos”, haciendo mención al terrible momento amoroso que está pasando su papá, Jorge Rial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS