Última hora

SOCIEDAD

Malvina Gareca brindará un taller sobre “Herramientas de Inserción Laboral”

Para poder ayudar a miles de jóvenes

Malvina Gareca brindará un taller sobre “Herramientas de Inserción Laboral”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Concejal Malvina Gaceca, brindará el día 23 de marzo a las 9:30 horas un ciclo de talleres sobre “Herramientas de Inserción Laboral” en el salón Walter Adet de la reconocida Biblioteca Provincial que se encuentra en Belgrano a 1001.

Este fantástico encuentro, tiene como meta brindar a los y las participantes herramientas para el armado de su currículum, tips de oratoria y la preparación para llevar a cabo entrevistas laborales e información sobre portales de búsqueda de ofertas de trabajo para los ciudadanos de la provincia.

Asimismo, "Ya estamos brindando más de 200 talleres de oficios en diferentes barrios de Salta. Hablando con profesores y estudiantes entendimos que éste también es un punto clave para la inserción laboral. Vamos a trabajar para articular con los centros vecinales, clubes, escuelas, colegios hasta ONGs”, dijo Gareca.

Cabe destacar, que este taller lo que intenta brindar es ayuda a los jóvenes que actualmente se encuentran desocupado. Además, se tomó en cuenta que la situación de empleo para muchas familias es sumamente compleja. Por todo lo antes dicho, la propuesta es totalmente gratis. La inscripción es a través del mail [email protected] o a través de un mensaje al 3875682739.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS