Última hora

ANSES

Jubilaciones: quienes cobran antes del feriado

El cronograma de ANSES será interrumpido mañana por el feriado. Los pagos se retomarán el viernes

Jubilaciones: quienes cobran antes del feriado
miércoles 23 de marzo de 2022

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Hoy continúan los pagos de los haberes de jubilaciones y asignaciones a los beneficiarios de alguna prestación de ANSES. Mañana no se cobrará, ya que no se trabajará por el feriado del Día Nacional de la Memoria. Los pagos se retomarán el viernes. 

El día de ayer, fue el turno de cobrar los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 9 y los jubilados que cobran menos que 36.676 pesos.

Hoy, le toca cobrar sus haberes a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo a quienes tengan el documento finalizado en 9.

Esta semana también empezó la ronda de cobro para los jubilados y pensionados que cobran una suma superior a los 36.676 pesos, con los beneficiarios con el DNI terminado en 0 y 1, que les correspondía cobrar ayer.

Hoy continuarán los pagos a este grupo. Quienes recibirán el dinero hoy son los jubilados y pensionados que tengan el documento finalizado en 2 y 3. Mañana 24 no se efectuarán pagos, que volverán a hacerse el viernes, a las personas que tengan el DNI terminado en 2 y en 3.

Por su parte, la semana que viene le corresponderá cobrar a los que tienen documento terminado en 4 y 5, el día 28 de marzo, a los terminados en 6 y 7 al día siguiente, y cerrarán la ronda los terminados en 8 y 9 el 30 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS