Última hora

¿QUÉ DIJO?

Paula Chaves rompió el silencio sobre su supuesto conflicto con la China Suárez

La conductora habló sobre la polémica a causa del cruce que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi con la actriz

Paula Chaves y China Suárez

Tras la fuerte polémica del Wandagate, se desarolló una polémica en torno a las amigas de la China Suárez pues se dijo que se habían dejado de hablar por haberse relacionado con Mauro Icardi. Una de ellas fue Paula Chaves, quien reveló que hubo otros motivos también que la llevaron a decidir ponerle fin a su amistad con María Eugenia Suárez.

Hasta los momentos, la conductora de televisión no había dado declaraciones al respecto, pero finalmente un cronista de LAM le preguntó sobre el tema en su salida del programa Cortá por Lozano y la modelo respondió: "Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan".

Además, Paula Chaves señaló: "Me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años haciendo ‘Este es el show’ y el que me conoce te puede decir que a mi me incomoda hablar del otro y tener que opinar de su vida"

La panelista explicó al respecto sobre su supuesta rivalidad con la China Suárez: "No me gusta verme en los titulares por cosas que encima no son mías. Me causa mucha tristeza todo. De verdad, pero no es mi tema. No estoy enojada, no me pelee con nadie. Pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no estan buenas, me duele y me apena la situación", puntualizó Paula Chaves.

Por último, la modelo argentina aclaró que en ningún momento insultó a Maria Eugenia Suárez: "Si quieren cerramos con esto: yo no le dije soreta a nadie".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS