Última hora

¡DETALLES!

Marcelo Tinelli reveló la razón por la cual su hija Juanita se mudará al extranjero

El conductor habló sobre los motivos por los que su hija se irá a vivir a otro país

Marcelo Tinelli

Tras confirmar su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli sorprendió al revelar la razón por la cual su hija Juanita Tinelli se mudará al exterior. El conductor confesó a sus millones de seguidores que esta noticia también lo tomó por sorpresa y señaló que existe la probabilidad de que su hija se mude por unos meses a Nueva York o a París.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el reconocido conductor decidió responder a las preguntas de sus seguidores y con ello habló del futuro de sus hijos.

"Juani está como modelo de una reconocida agencia y tal vez nos da una sorpresa... Y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)", explicó Marcelo Tinelli al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Tal como mencionó Voces Críticas, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de El Trece con una propuesta renovada, a mediados del años. Durante su visita al noticiero del Canal 3 de Rosario, "tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile", mencionó el conductor. 

Además, Marcelo Tinelli reveló algunos detalles de su regreso: "Va a ser un bigshow, un programa en vivo. Con público presente. Eso nos ayuda muchísimo a nosotros". "A mí el Bailando me encanta. Me parece que es un formato que anduvo muy bien durante muchos años en la tele, pero difícil hacer un formato como el Bailando sin público, nosotros el año pasado lo tuvimos que hacer. No es lo mismo hacerlo sin público. Recién pudimos tener público a los costados en noviembre. Y eso nos costó mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS