Última hora

POLICIALES

Cada vez más inseguridad en las calles

Hay que estar muy atentos

Cada vez más inseguridad en las calles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, en la localidad de Tartagal le robaron a una joven antes de ingresar a una institución educativa de la zona. Actualmente en dicho lugar, cada vez hay más cantidad de asaltos de este tipo. A mano armada, te roban absolutamente todas tus pertenencias.

Esta mujer, fue asaltada en la puerta de un terciario. La situación, fue muy estresante y desagradable ya que los malvivientes actuaron de forma rápida y sin dejar ningún tipo de evidencia en el lugar. A la joven le quitaron el celular, el cual lo había sacado antes de salir de la institución.

Este tipo de hechos, siguen ocurriendo todos los días. No solo en la zona de Tartagal sino que en todo el país hay cada vez más inseguridad. Por tal motivo, hay que estar atentos y tratar de circular en los horarios donde haya más cantidad de personas en las calles para una mayor seguridad.

En esta oportunidad, la joven se encuentra con buen estado de salud, a pesar de tener que pasar por un asalto de estas características. Lo que si, nadie tiene asegurado que alguna vez no le pase un hecho semejante en las proximidades de las calles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS