Última hora

SOCIEDAD

Ejemplo de superación: se logró recibir un joven wichí

Con mucho esfuerzo y dedicación

Ejemplo de superación: se logró recibir un joven wichí
miércoles 23 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, un joven wichí, llamado Walter Moreno pudo lograr su objetivo de recibirse de profesor de Biología. Siendo que eligió la ciudad de Córdoba para poder estudiar y especializarse allí. Desde hace cuatro años que estaba realizando la carrera, pero nunca bajo los brazos.

Cabe destacar que este hombre, es nieto del cacique de Alto La Sierra. Este lugar que lo vio crecer volvió allí para poder expresar y trasmitir todos los conocimientos que adquirió en su carrera de Biología, con los jóvenes de los colegios de esa localidad. Algo que sin lugar a duda, expresa un superación a ser cada día mejor.

“Agradezco al senador Mashur Lapad y a Jorge Rojas porque me ayudaron en estos cuatro años en el estudio”, afirmó el joven, el cual se encuentra sumamente agradecido por poder estudiar en una buena universidad y tener esta oportunidad de seguir aprendiendo a pesar de venir de un lugar con poco acceso.

Para finalizar, el joven expresó que todo en la vida se puede. Que con mucho esfuerzo y dedicación las cosas se dan. Además, de que las oportunidades de empleo se presentan y gracias a un estudio se puede conseguir empleo. El hombre no solo va a trasmitir un conocimiento, sino que va a marcar a una generación por su ejemplo de superación.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS