Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Por el feriado del día de la Memoria, Verdad y Justicia ¿Cómo funcionarán los servicios Municipales?

Ingresá a la nota y enterate de todo

Por el feriado del día de la Memoria, Verdad y Justicia ¿Cómo funcionarán los servicios Municipales?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este jueves 24 de marzo se conmemora el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, por lo que es una jornada feriada. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

 

¿Cómo funcionarán los servicios Municipales?

Atención en Centro Cívico Municipal

Este jueves 24 de marzo, las puertas del Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1.240 van a permanecer cerradas. La actividad retomará este viernes 25 de marzo.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que no sufrirá ningún tipo de cambios y se hará de modo habitual.

Mercado San Miguel

En este día de la Memoria, Verdad y Justicia, el Mercado San Miguel abrirá las puertas con total normalidad, en los horarios habituales a cualquier día de semana.

Cementerios

Tanto el Cementerio Municipal San Antonio de Padua, como el Cementerio de la Santa Cruz, van a atender únicamente para las guardias de sepelios en el horario de 7 a 19.

 

Protección Ciudadana

La parte administrativa y el despacho de esta Secretaría Municipal, no brindará atención al público. Retomarán las tareas el viernes 25.

 

Bienestar Animal

El Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias. El horario es de 9 a 17 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS