Última hora

DENUNCIA

¿Qué pasó con el celular? Salteño denunció haber sido victima de estafa

Compartió el suceso por sus redes sociales

¿Qué pasó con el celular? Salteño denunció haber sido victima de estafa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteño denunció por medio de sus redes sociales a un local de reparación de  teléfonos. Asegura que llevó dos celulares para refaccionar, le hicieron pagar los supuestos costos y solo le devolvieron uno. “Hace más de 7 meses le lleve dos celulares a arreglar, me cobró, y a los 30 días me entregó uno solo, y el otro todavía no me lo entregó”, relató Agucho en su cuenta de Facebook.

El local se ubica entre calle Gorriti y Rioja. El dueño, de nombre Mariano Guaymas, al parecer cuenta con dos establecimientos. Según manifestó el denunciante, el otro se encuentra en el mercado San Miguel.

Agucho afirma haber sido estafado. Nunca más le contestaron sus mensajes sobre el estado del celular ni cuándo podrá retirarlo. Indignado decidió subir su reclamo a redes sociales donde lamenta haber perdido su celular, dinero y tiempo, pero principalmente información importante sobre su trabajo. 

“La verdad me canse. Quiero que su cara corra por todas las redes porque no quiero que a ustedes les pase lo mismo. Perdí mi celular, plata y tiempo, pero lo que más me importa es toda mi información”, posteó el usuario. 

Por su parte, a las pocas horas de hacerse viral su denuncia, el dueño del local dio su versión de los hechos. Aclaró que en ningún momento lo estafó ni le robo, sino que estaba a la espera de las piezas necesarias para terminar de reparar el teléfono. 

Ahi esta tu teléfono y aclaro que no te lo “robe”, como estás difamando. Pasalo a buscar y te devuelvo la plata que adelantaste (6 mil). Me parece muy mal lo que estás haciendo vos”, comentó Mariano Guaymas, el dueño del establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS