Última hora

DETALLES

Revelaron un fuerte dato sobre el inicio del romance entre la China Suárez y Nacho Viale

Estefanía Berardi contó una información muy picante tras el Wandagate

China Suárez y Nacho Viale

Tras la enorme polémica entre Wanda Nara y Mauro Icarid hace unos meses, han surido diferentes escándalos en torno a la vida de la China Suárez. Ahora, trascendió la información de que la actriz habría intentado seducir a Nacho Viale cuando estaba de pareja con Mery del Cerro.

Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana que Estefanía Berardi reveló un fuerte dato sobre el inició del romante entre María Eugenia Suárez y Nacho Viale, que dejó muy sorprendidos a todos en el programa.

"Lo que La China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire. Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas", expresó Estefanía Berardi.

"¿A Mery del Cerro?", le preguntó Ángel de Brito y la angelita respondió: "Puede ser". Finalmente, el resto del panel le puso fin al misterio sobre a quien la China Suárez había tracionado: "Sí, es Mery del Cerro". Tras ello, Ángel de Brito confirmó: "Fue con Nacho Viale. Mery salía con él y aparece la China".

Polémica

Hace tan solo unos días, Paula Chaves se pronunció al respecto sobre el supuesto conflicto que tuvo con la China Suárez cuando aparecieron los rumores de que dejaron de ser amigas. "Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan. Me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años haciendo ‘Este es el show’ y el que me conoce te puede decir que a mi me incomoda hablar del otro y tener que opinar de su vida. No me gusta verme en los titulares por cosas que encima no son mías. Me causa mucha tristeza todo. De verdad, pero no es mi tema. No estoy enojada, no me pelee con nadie", expresó Paula Chaves al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS