Última hora

¡WOW!

Así es la espectacular casa de campo donde viven Facundo Arana y María Susini

La feliz pareja viven junto a sus tres hijos a las afueras de las provincias de Buenos Aires

Facundo Arana y María Susini

Facundo Arana y María Susini llevan 15 años de relación y con ello tienen tres hijos: India, Yaco y Moro. La feliz pareja que que comenzó su historia de amor en el año 2007, actualmente posee y viven en una espectacular casa de campo a las afueras de las provincias de Buenos Aires.

En esta propiedad ligada totalmente a la naturaleza, la pareja se dedica a críar caballos, cerdos y ovejas. Además, tiene un cuarto especial donde María Susini realiza sus obras de arte y en este espacio, le permitió conocer una nueva pasión al reconocido actor, pues publicó su primer libro de cuentos llamado La pluma de Caly.

La casa de campo de Facundo Arana cuenta con grandes hectáreas de arboledas y pastizales, con un sector de establos para los caballos. Además, en uno de los últimos videos publicados por María Susini, se puede apreciar que también han comenzado a criar pequeños cerditos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria susini (@mariasusini)

También, la lujosa y cómoda propiedad de Facundo Arana y María Susini, cuenta con un hogar a leña en donde se la ha visto posar varias veces a sus hijos. Sus muebles son de color blanco que tienen mantas de colores. La pareja cuenta con una parilla fuera de la casa, en donde pasan ratos agradables junto a sus familiares y amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS