Última hora

DETALLES

Jorge Rial reveló la decisión que tomó Romina Pereiro tras su internación

El conductor habló sobre cómo sigue su relación con su ex pareja

Jorgel Rial y Romina Pereiro

Tras las versiones de infidelidad en su matrimonio y su separación, Romina Pereiro tuvo que ser internada de urgencia en la clínica a consecuencia de un fuerte dolor en el pecho causado por el estrés. Tras ello, Jorge Rial se pronunció y explicó lo que había sucedido: "Una molestia muscular por estrés por la situación. No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora, descanso nada más".

Ahora, en una reciente entrevista para LAM, el periodista y conductor de televisión habló sobre su viaje a Estados Unidos con su hija, el estado de salud de su ex pareja y sobre cómo está su situación con ella en estos momentos luego de anunciar su separación varias semanas atrás.

"Muy bien. Como dije desde el primer momento, somos familia. Ahora está en Disney con las nenas, estamos en contacto todo el tiempo. Nos mandamos fotos, hablamos, nos vemos", expresó Jorge Rial sobre cómo se encuentra Romina Pereiro actualmente.

Además, Jorge Rial señaló: "Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que se dijeron que no eran verdad, pero había que bancarla y yo la banqué. Salí a comerme la marca y que la dejaran tranquila a ella. Ahora está todo tranquilo".

Por último, el conductor comentó cómo estuvo su viaje junto a su hija Rocío: "Me fue muy bien con Rocío, que después se fue a México, a la casa de una amiga. La pasamos muy bien y me vino bien una cierta distancia de todo esto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS