Última hora

¡ADORABLE!

La emotiva postal familiar de Noelia Marzol para celebrar los diez meses de su hijo Donatello

La actriz conmovió a sus millones de seguidores

Noelia Marzol

Tras causar furor con su más reciente cambio de look de cabello, Noelia Marzol celebró los 10 meses de edad de su Donatello, fruto de su matrimonio con Ramiros Arias. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida actriz y bailarina argentina publicó unas tiernas postales famliares en donde se le ve muy feliz junto a su esposo y a su bebé para festejar esos diez meses de edad de su pequeño. Además, la bailarina dedicó unas especiales palabras.

"Felices 10 meses amor mío! Te amamos y deseamos que siempre seas una personita muy feliz!", escribió Noelia Marzol en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 61 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Noelia Marzol reaccionaron ante sus fotos y palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de mensjaes de elogios, buenos deseos y felicitaciones hacia su hijo Donatello.

Cabe mencionar que recientemente la actriz reveló a sus millones de seguidores donde vivirá ahora, luego del pase de su esposo a Instituto Córdoba. "En mi dulce hogar en Buenos Aires... Vamos y venimos. Donatello tiene que tener un lugar de pertenencia, eso pensamos nosotros", explicó la modelo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS