Última hora

¡FELICIDADES!

Yanina Latorre celebró su cumpleaños 53 por todo lo alto y compartió fotos inéditas

La conductora argentina compartió fotos inéditas de su festejo con su hija y el equipo de LAM

Yanina Latorre

Tras sus increíbles vacaciones en Miami con su pareja, Yanina Latorre celebró por todo lo alto su cumpleaños número 53 junto a su hija Lola, su hermana Maite, las panelistas de LAM y Ángel de Brito.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de televisión publicó una serie de fotografías inéditas de su fiesta en un bar de Recoleta en la noche de ayer miércoles.

"Así arranqué mis 53!!!!! Con mi hija y un graaaaaaan equipo con el que amo laburar y compartir! Gracias!", escribió Yanina Latorre en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 62 mil "me gusta".

De inmediato los millones de seguidores de Yanina Latorre reaccionaron ante sus fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios, felicitaciones y buenos deseos por su cumpleaños. Entre algunos de los mensajes que se encuentran en la publicación están el de Sofía Jujuy quien escribió: "Cumpleañera linda, que seas muy feliz Yani". También, Analía Franchín expresó: "Feliz cumple por siempre". Pía Shaw señaló: "Feliz cumple, te quiero".

Fuerte cruce

Hace unos días, tal como mencionó Voces Críticas, Yanina Latorre y Virginia Gallardo tuvieron un fuerte cruce en Twitter, luego de que la panelista de LAM le expresara: "Dejá de compararme con inútiles. Ella es una diosa, pero le falta para panelista". Tras ello, Gallardo comentó: "Prefiero ser inútil y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor Ángel, hacele caso de una vez y dejá de compararnos. GRACIAS".

Yanina Latorre respondió a este último comentario y sentenció:  "Amorosa, no ataco a mujeres! Ataco inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. ¡Dijiste demasiadas pelotu… mías en Intrusos el año pasado! Soy memoriosa". A lo que Virginia Gallardo señaló: "Es verdad, te doy la razón y coincidimos por primera vez en algo. ¡Mala mía! ¡No distinguís sexo, atacás a todo el mundo por igual! Es tu esencia, no la mía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS