Última hora

DETALLES

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Virginia Gallardo en redes sociales

La angelita lanzó un duro comentario y la panelista de Intrusos no se quedó callada

Virginia Gallardo y Yanina Latorre

El conflicto entre Yanina Latorre y Virgina Gallardo surgió, luego de que la angelita de LAM lanzara un filoso comentario a la panelista de Intrusos. "Dejá de compararme con inútiles. Ella es una diosa, pero le falta para panelista", señaló contundente.

Tras ello, Virginia Callardo no se quedó callada y le dedicó varios mensaje sen Twitter a Yanina Latorre que desataron la polémica. "Prefiero ser inútil y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una FALSA porque cuando me ves, saludas como si nada. Por favor Ángel, hacele caso de una vez y dejá de compararnos. GRACIAS", sentenció la panelista.

"Soy buena gente, Yanina. Al menos, para mí, eso es más importante. De todos modos, los reclamos de panel, dirigirse a Intrusos #amoooooor #obsesión #soltar", expresó Virginia Gallardo.

Tras ello, Yanina Latorre también le respondió los tweets a la panelista y señaló: Amorosa, no ataco a mujeres! Ataco inútiles, sin importarme el sexo. Y no soy falsa. ¡Dijiste demasiadas pelotu… mías en Intrusos el año pasado! Soy memoriosa".

Por último la panelista de Intrusos señaló hacia la angelita: "Es verdad, te doy la razón y coincidimos por primera vez en algo. ¡Mala mía! ¡No distinguís sexo, atacás a todo el mundo por igual! Es tu esencia, no la mía #amooooooooor. Y dejé de twitter que estás trabajando #buenapanelista".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS