Última hora

SOCIEDAD

Restricciones para los remiseros de la provincia

Se tuvieron que cambiar los malos hábitos

Restricciones para los remiseros de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta los remiseros, tendrán que realizar varios cambios cuando se trate de trabajar en el día a día. Esto se dio en la localidad de San Pedro de Jujuy donde a partir del día de la fecha deberán comenzar a mejorar el servicio. 

Siendo que el Consejo Deliberante ya aseguró un aumento en el costo de las tarifas. Además, los choferes a partir de ahora tienen prohibido utilizar remera musculosa, ni bermudas. Asimismo, tendrán prohibido masticar hojas de coca y por supuesto fumar. También, se llevará a cabo viajes mucho más completos.

En Salta, los remiseros tendrán que contar con un mejor servicio para que los usuarios estén mucho más a gusto. Sin embargo, “la gente se queja del servicio. La vestimenta, el cigarrillo adentro del auto, la coca de coquear. A la gente le interesa que cambien esas cosas”, dijo el Concejo Deliberante.

Cabe destacar que esta costumbre del mal servicio brindado, por los choferes de los remises está muy tenida en cuenta por la sociedad. Los malos hábitos al manejar ya son una triste realidad. Ni hablar de lo mal que se maneja hoy en día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS