Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche y el look viral con el que puso a sudar a todos sus fans

La presentadora española una vez desató pasiones al presumir de sus curvas con este diminuto y escotado vestido estampado

Cristina Pedroche y el look viral con el que puso a sudar a todos sus fans

Cristina Pedroche es considera como una de las artistas españolas con una pícara personalidad, además de ser muy extrovertida es una excelente presentadora de televisión que se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus seguidores, es por ello que cuenta en su perfil de Instagram con una incontrolable cifra de usuarios que la siguen día a día.

Y es que esta carismática mujer nos tiene acostumbrados a verla con sus atrevidos looks y en esta ocasión no podía ser indiferente. La esposa del mejor cocinero del mundo, desde hace tiempo se encuentra inmersa en el mundo del fitness, razón por la que ha logrado mantenerse tan hermosa y aún más activa.

En la imagen que muestra Voces Críticas se puede ver a la española posando con un outfit que ha dejado a muchos sin palabras al aparecer al pie de las escaleras, enfundada con un corto vestido azul con fondos estampados, y un pronunciado escote donde presumía de sus grandes encantos.

El vestido era lo suficientemente corto cómo para dejar en evidencia lo bien trabajada que tiene sus piernas, con su larga cabellera suelta, la artista compartió con sus seguidores una serie de fotografías de ella misma, pero en diferentes poses. 

“De verdad que para sacar una “buena” tengo que hacer muchas, espero que no solo me pase a mí”, fue la reflexiva frase que la periodista escribió junto a una de las postales, generando un tsunami de comentarios y más de 15.024 “me gusta” a solo horas de su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS