Última hora

¡DETALLES!

Paula Chaves contó la razón de su pelea con la China Suárez y desmintió una fuerte versión al respecto

La presentadora contó todo al cruce de palabras que tuvo con Wanda Nara

Paula Chaves contó la razón de su pelea con la China Suárez y desmintió una fuerte versión al respecto

El pasado año fue año catastrófico para Paula Chaves cuando las redes sociales y los medios de comunicación circularon su nombre tras la disputa que el fuerte escándalo por una supuesta infidelidad entre la China Suárez, Mauro y Wanda Nara.

Sin embargo, en medio de esa fuerte pelea salieron a la luz el nombre de otras figuras que se vieron involucradas en el medio. Zaira Nara, Jakob Von Plessen y Paula Chaves fueron los nuevos nombres que saltaron a la luz y que dieron mucho que hablar.

Pero en una entrevista, la periodista argentina reveló la razón que la alejó de la China después del cruce de palabras que enfrentó con la empresaria. “Me causa mucha tristeza todo, pero no se mi tema. No estoy ni enojada ni mucho menos. No me pelee con nadie. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas”, confesó la modelo y conductora de televisión al ser abordada con un periodista a lo que alegó en el momento: “A mí me duele y apena”.

Paula Chaves profundizo los fuertes problemas que dejó en dichos a Wanda y a su ex amiga: “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos. Me angustia y no me siento cómoda”. Apuntó en esa ocasión algo aturdida la modelo quien pedía que no la involucraran en la terrible situación.

De esta manera, Paula Chaves dejó entrever que las razones que la llevaron a alejarse de la China Suárez, fueron motivadas a situaciones que no estuvieron buenas, pero que no se siente cómoda con todo esta polémica en la cual la involucraron y que sin duda alguna no tiene nada que ver, como fue el tremendo escándalo del Wandagate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS