Última hora

Invitación

El Museo Güemes convoca a los salteños a vivir una velada única

Festeja sus cinco años a lo grande

El Museo Güemes convoca a los salteños a vivir una velada única

Salta (Voces Críticas) Con el objetivo de celebrar los 5 años de su creación, el Museo del General Martín Miguel de Güemes (España 730) ofrecerá una serie de actividades, que podrá disfrutar todo el público con entrada libre y gratuita.

El programa del centro cultural arranca esta tarde, desde las 19 con un brindis en el patio de esculturas. Luego habrá música en vivo a cargo del Ensamble de metales de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

 


También dentro del museo habrá una variedad de comidas que ofrecerán al público una velada sin precedentes. Dentro de la propuesta además se podrá acceder a una degustación y venta de vinos de bodega El Porvenir. Asimismo el público podrá contemplar distintas proyecciones basadas en la historia institucional.


Dado que el cupo es limitado, habrá que realizar una reserva previa antes de asistir a través del teléfono al +54 (0387) 495-4295, o bien de manera presencial en España 730.
El fin de semana (sábado y domingo) el museo se encontrará abierto al público de 11 a 19.


Desde su creación el 22 de marzo de 2017, el espacio cultural ha abierto sus puertas a la comunidad ofreciendo novedosas propuestas que apelan a todos los sentidos. La casa cuenta con diez salas que albergan los hitos de la vida de general Martín Miguel de Güemes y de las guerras por la Independencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS