Última hora

¡FELICIDADES!

Santiago del Moro anunció el nacimiento de su hija con una emotiva fotografía

El conductor confirmó la llegada al mundo de su tercera hija

Santiago de Moro

El día de hoy viernes, Santiago del Moro anunció el nacimiento de su hija llamada Santa, fruto de su relación con María José Sánchez. El conductor de MasterChef Celebrity suele mantener su vida personal en privado, pero no podía dejar pasar este especial e importante momento para darlo a conocer y expresar su felicidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el reconocido conductor de televisión publicó una emotiva fotografía del sello con los pies de su bebé recién nacida.

"¡¡¡¡Hola mundo acá estoy!!!!", escribió Santiago del Moro en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas pocas horas ya cuenta con 40 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

De inmediato los millones de seguidores de Santiago del Moro reaccionaron ante la imange y no dudaron en dedicarlecientos de mensajes de felicitaciones, buenos deseos y muestras de cariño.

Además, el conductor compartió una historia en donde agregó que su hija Santa nació a las 10:07 y pesó 3.020 Kg. "Tan hermosa, tan llena paz. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Y mi agradecimiento eterno al personal desalud que siempre me acompaña y contiene", expresó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS