Última hora

¿QUÉ DIJO?

Facundo Arana confesó un fuerte episodio que sufrió en su adolescencia

El actor recordó momentos de su juventud y sorprendió a todos

Facundo Arana

Tras su reciente presentación de su libro "La pluma de Caly", Facundo Arana abrió su corazón en una entrevista en "Un tropezón no es caída" y recordó los momento difíciles que vivió a lolargo de su vida. 

En dicha entrevista, el reconocido actor habló sobre un fuerte episodio que sufrió en su adolescencia, debido a que la calificó como "perdida" y confesó que tuvo deseos de querer morirse.

"Querer morir no es grave, lo grave es morir. Lo importante es decir ‘me quedo un ratito más’. Nunca agarro el ‘me quise morir un día’, siempre tomo el ‘quise vivir con toda mi alma’", expresó Facundo Arana al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle)

También, Facundo Arana habló sobre su lucha contra el cáncer a una muy corta edad: "Cuando miro para atrás, nunca está el foco puesto en la enfermedad. Está puesto en el momento en el que conozco a mi compañera, María, y en el instante en el que tenemos a nuestros chicos. La enfermedad es una aventura en la vida, que no quisiera haber vivido, pero que me sirvió para muchos cosas".

Por último en dicha entrevista, el actor habló su pasión por la música, la actuación y la escritura: "No sé si aprieto mucho en nada de todo lo que hago, pero mi alma sonríe y, para mí, eso es un montón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS