Última hora

¡DETALLES!

Santiago del Moro reveló el motivo del nombre de su hija recién nacida

El conductor habló sobre el origen del nombre que junto a su pareja, María José Sánchez, escogieron para su tercera hija

Santiago del Moro

El día de ayer viernes, Santiago del Moro anunció el nacimiento de su tercera hija llamada Santa, fruto de su relación con María José Sánchez. Ahora, el conductor decidió contar en el programa Intrusos la razón del nombre de su bebé.

El conductor de MasterChef Celebrity habló en una entrevista para Intrusos sobre el origen del nombre de su hija: "Sí, una nena, se va llamar Santa. Pensamos que era nene y se iba a llamar Santo o Santos, después quedó Santa y me encantó", expresó Santiago de Moro.

Además, Santiago del Moro señaló cómo atravesaron este tercer embarazo: "No hubo antojos, ya es la tercera y los antojos tienen que ver con la ansiedad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SANTIAGODELMORO (@santidelmoro)

Por último, Santiago del Moro expresó: "Santa fue una niña muy buscada, hace mucho tiempo que queríamos ser papás nuevamente y bueno, llegó esta niña deseada y amada".

En su comunicado del día de ayer, el conductor compartió una emotivas palabras de agradecimiento y felicidad por el nacimiento de su hija: ¡¡¡¡Hola mundo acá estoy!!!! Tan hermosa, tan llena paz. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Y mi agradecimiento eterno al personal desalud que siempre me acompaña y contiene".

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS