Última hora

DETALLES

Preocupa el estado de salud de Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

La modelo tuvo dificultades en las primeras pruebas físicas y la producción no sabe si podrá continuar en el reality

Silvina Luna

En la primera semana de El hotel de los famosos se vivieron pruebas físicas que conllevaron un gran esfuerzo para los participantes. Y aunque muchos pudieron superarlas, Silvina Luna se mostró muy agotada y se le escuchó respiran con gran dificultad.

En el programa Intrusos, hablaron sobre el estado de salud actual de la modelo y actriz y señalaron que deberá salir del hotel solo par realizarse chequeos médicos. "Preocupa y mucho a las autoridades de la productora y a las autoridades del canal porque Silvina Luna no está en condiciones, tal vez, de seguir en el juego a este ritmo", señaló el conductor Lucas Bertero.

"Está toda amoretonada y la está pasando mal. Pero realmente mal. No quieren tener un problema más grave, les da miedo eso, y ahora analizan si la dejan o si la sacan. No la quieren perder para los juegos" explicó el conductor sobre Silvina Luna quien confesó que "le faltaba el aire todo el tiempo" mientras hacía las pruebas físicas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

"El error es que no le hayan avisado que son fuertes los juegos", expresó Virginia Gallardo al respecto. Tras ello, Nancy Duré comentó sobre Silvina Luna: "En el caso de Silvina hay que tener en cuenta esto: uno de los efectos colaterales de los corticoides que ella contó que tomaba por su tratamiento produce esa agitación, problemas de la respiración".

Cabe recordar que la modelo ha sido noticia con anterioridad por los problemas físicos que le provocaron los tratamientos que le hizo el doctor Aníbal Lotocki. La actriz fue una de las denunciantes del médico, recientemente condenado a 4 años de cárcel y quien podría ir a prisión en caso de que la condena quede firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS