Última hora

POLICIALES

Los vecinos están cansados de los robos en la provincia

Este tipo de situaciones se vive a diario

Los vecinos están cansados de los robos en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el último tiempo, en diferentes localidades se han incrementado la cantidad de robos en la región. Los vecinos del Barrio San Calixto, están cansados de los robos en la zona. Siendo que, la inseguridad no solo en Salta sino en el resto del país, cada vez es más violenta.

“Los robos son a diario, ya no importa la hora”, aseguró uno de los vecinos de esta localidad. De esta forma, los vecinos ya se fastidiaron de tener que avisar todos los días cuando hay un nuevo robo por el lugar. 

Hubo un robo, justo en la entrada al barrio de San Calixto. El ladrón estaba en una moto, encapuchado con un buzo color azul. “Alerta tengan cuidado”, indicó la vecina que le quisieron robar la cartera. Esta población, tiene un grupo de WhatsApp en donde se comunican, por estos hechos de inseguridad.

Siguiendo con esta temática, una vecina denunció que no solo te roban las pertenencias de los ciudadanos, sino que ahora hasta te roban los árboles de la vereda. Estos estaban marcados con tiza. Se cree que es un código entre los malvivientes. Lamentablemente, esta es una realidad que nos toca vivir a diario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS