Última hora

SOCIEDAD

Aseguran que vuelven los celulares sin redes sociales

Serán como los de antes

Aseguran que vuelven los celulares sin redes sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los teléfonos que se usaban hacen algunos años, los cuales no tienen redes sociales simplemente linterna, radio y mensajes de texto se afirma que vuelven a circular dentro las compañías y agencias telefónicas de la zona. 

En la provincia de Salta, estos celulares se vuelven a vender y ya se encuentran en el mercado. Estos tienen formato nuevo, pero las mismas funciones que las viejas tecnologías de antes. Que solo tenía para realizar llamadas y funciones básicas, sin tanto lujo. Hoy en día, estos aparatos tecnológicos salen alrededor de 4 mil pesos.

Sin lugar a duda, hay varias personas que añoran los dispositivos simples, que no tenían tantas aplicaciones. En estos tiempos, se quiere volver a lo sencillo y a lo que en alguna década funciono. “Muchos de nosotros tuvimos un teléfono tonto como nuestro primer móvil, po lo que es natural que sintamos nostalgia", dijo un experto en esta temática.

Otra cuestión que se extraña de esta tecnología, era su durabilidad en cuanto a la batería y que además se te podía caer y no se te rompía tan fácil. Siendo que no tenían pantalla táctil, ni tampoco cámaras súper lujosas. Asimismo, en estos tiempos volverán los viejos celulares para que vivamos más simples y sin ansiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS