Última hora

FRENTE DE TODOS

"Es unidad o Macri de vuelta": piden que el oficialismo se recoincilie

Dos funcionarios de confianza del Presidente de la Nación salieron a hablar

"Es unidad o Macri de vuelta": piden que el oficialismo se recoincilie

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Dos de los funcionarios más leales del presidente Alberto Fernández recalcaron la importancia de que Frente de Todos se mantenga unido o de lo contrario Mauricio Macri regresará al poder. Al mismo tiempo, el Presidente de la Nación afirmó la importancia de no “desunirse”. 

Ante la interna oficialista que se exacerbó con la aprobación del acuerdo con el FMI, dirigentes políticos hicieron un llamado a la unión, el respeto y el diálogo. “Necesitamos comprender qué es lo que piensa el otro compañero. Respetémoslo, escuchémoslo”, manifestó el canciller Santiago Cafiero. 

Aseguró además que “si somos sectarios, vuelve Macri.” Aspecto que también destacó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, horas más tarde. “Es unidad o Macri de vuelta. Tenemos la responsabilidad de conducir al conjunto, no nos van a perdonar que no estemos a la altura”, detalló.

Gabriel Katopodis advirtió que Macri planea volver. “El macrismo ve la oportunidad de volver, porque ve que el Frente de Todos se puede romper”. Cabe recalcar que Mauricio Macri aseguró que “va a haber segundo tiempo” en diálogo con Solo una vuelta más de TN.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS