Última hora

A las 16:30

Con pura ilusión, Juventud Antoniana debuta en el Federal A

El Santo visitará a Boca Unidos de Corrientes en la primera fecha del torneo

Con pura ilusión, Juventud Antoniana debuta en el Federal A

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Finalmente, tas una larga espera, Juventud Antoniana debuta en el Federal A. El equipo de Martín Martos ya está en Corrientes, en donde se enfrentará al local Boca Unidos en la primera fecha del torneo.

El partido arrancará a las 16:30 en el estadio Leoncino Benitez, marcando el debut del Santo en la categoría. Tras el ascenso, el equipo de Martos tiene como objetivo competir en la categoría y asentarse, e intentar disputar la clasificación a la fase final.

La semana pasada había cierta incertidumbre sobre si iba a poder utilizar sus refuerzos, porque no estaba claro si el club estaba inhibido por deudas. El presidente Javier Russo despejó las dudas.

Russo confirmó que el club no se encuentra inhibido, y que el entrenador tendrá a disposición a todos los refuerzos incorporados para utilizarlos en el debut contra Boca Unidos.

El presidente de Juventud Antoniana afirmó que el conflicto económico que tiene el club no es un problema que impida la utilización de las incorporaciones, ya que este se encuentra en instancias de apelación. El Santo tiene un conflicto legal con un representante llamado Andreuchi, quien representa a varios ex jugadores del club.

Con el ex Boca Claudio “Chiqui” Pérez como incorporación más rimbombante, Juventud Antoniana saldrá a la cancha en minutos, intentando debutar de la mejor manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS