Última hora

Frente de Todos

Larroque dinamitó la interna y destrozó a Alberto Fernández

El secretario general de La Cámpora trató de "sectarios" a los funcionarios albertistas del gobierno, y defendió a CFK

Larroque dinamitó la interna y destrozó a Alberto Fernández

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés “el Cuervo” Larroque, sacó la artillería pesada y destrozó a Alberto Fernández y a su entorno, poniendo a la coalición gobernante en una etapa de la interna que parece irremontable.

En un reportaje con la radio Futurock, Larroque aseguró que “Nos quieren poner a nosotros y a Cristina el mote de sectarios, cuando el sectarismo está en quienes quieren gobernar con cinco amigos”, criticando como, según él, dejan afuera de la gestión a la parte K del gobierno.

Luego, el “Cuervo” redobló la apuesta diciendo que “tanto el Presidente como sus laderos deben salir de ese laberinto en el que se metieron de creer que el enemigo es Cristina. El espacio se está achicando por una mirada corta, especulativa, que no busca pararse sobre su base natural”. Palabras muy fuertes por parte de Larroque, tratando de laderos a los funcionarios más cercanos a Alberto Fernández.

Tras esto, Larroque ponderó la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseverando que “es una torpeza no comprender que ella es parte de la solución, y no del problema; hay mucha mezquindad, hay dirigentes que viven en la especulación y terminan llevando a que las decisiones del núcleo del Gobierno, que lo rodean a Alberto, tengan esa mirada equivocada”. Además, repudió las operaciones en off que algunos funcionarios del gobierno perpetúan, según él, contra Cristina.

Para cerrar, intentó bajar el tono, afirmando que la coalición necesita al “Alberto de las PASO 2019”, quien amplió y unió las bases del peronismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS