Última hora

Gran apoyo

Copa Argentina: Los hinchas de Gimnasia y Tiro mostraron su fidelidad

Una buena cantidad de simpatizantes del "Albo" se hicieron presentes en Santiago del Estero.

Copa Argentina: Los hinchas de Gimnasia y Tiro mostraron su fidelidad

Gimnasia y Tiro hace su estreno en la Copa Argentina 2022 con un duro escollo como lo es Racing Club. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Los casi 450 kilometros que separan a ambas provincias no fueron una excusa para los hinchas que acompañaron al equipo.

La llegada a Santiago por parte de los hinchas del "Albo" se produjo en 15 colectivos, tráfics, autos particulares y otros en colectivos de larga distancia. Unas 3500 personas se hicieron presentes para poder brindar su apoyo al equipo de sus amores en este duelo tan importante. 

Los simpatizantes de Gimnasia y Tiro se ubicaron en la cabecera norte del estadio. Y todo su apoyo se hace sentir en los minutos de disputa del encuentro de su equipo ante el de Fernando Gago. El ganador de este encuentro se medirá ante Agropecuario (equipo que milita en la Primera Nacional).

Por su parte, desde el elenco de Avellaneda se hicieron presente algo más de 5000 hinchas para seguir el andar del elenco dirigido por el ex jugador del Real Madrid de España. El ambiente futbolero se hace sentir en las tribunas de Santiago del Estero con el duelo entre los hinchas del elenco de Salta y los de Buenos Aires.

La suspensión en el estreno del Federal A

El elenco de Éver Demaldé debía hacer su presentación este fin de semana en el Federal A. Debido a la programación de su encuentro de Copa Argentina tuvo que suspender el duelo ante Sportivo Belgrano en Córdoba. El encuentro se llevará a cabo el martes a las 21 horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS