Última hora

¡HERMOSA!

Cómo salida del mar: María Pedraza deslumbra en la alfombra roja con su pronunciado escote frontal

La artista madrileña sorprendió en el Festival de cine de Málaga con su más atrevido y sensual atuendo

Cómo salida del mar: María Pedraza deslumbra en la alfombra roja con su pronunciado escote frontal

María Pedraza es una joven artista española que le encanta jugar con su apariencia, cambiando siempre de looks para verse diferente cada día. Ha llevado el cabello rosa, platino, rubio, y en menos de un mes aparece en el Festival de Málaga con el pelo rapado en los laterales, una versión de lo más cool de la cresta mohicana.

Y es que nos encanta ver a la joven de 26 años, compartiendo a través de su cuenta de Instagram sus impresionantes cortes de cabello, ya que nunca nos defraudan porque es que a la artista catalana todo lo que se hace le queda a la perfección.

Sin embargo para la presentación nocturna, María Pedraza apareció en la alfombra roja previa al estreno de su última película, “Las niñas de cristal”, presumiendo de un look radicalmente opuesto al que había mostrado horas antes. Así lo muestra la foto que reseña Voces Críticas.

Gracias al hermoso vestido color melocotón con enorme escote frontal y al espectacular cambio de look que se ha sometido la artista, consiguió elevar la temperatura de todos los presentes. El maquillador y peluquero Iván Gómez cubrió la cabeza de la actriz con una larga y voluminosa peluca de ondas y color castaño que recuerda a la imagen más idealizada de las sirenas. 

El peinado muy a los 70, con raya al medio y el cabello cayendo por el pecho, es otra de las claves del estilismo que junto con el maquillaje jugaron con la sensualidad de María Pedraza logrando que todas las miradas se centraran en la hermosa mujer española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS