Última hora

¡WOW!

María Pedraza se vuelca en movimientos de baile de ballet que ha dejado atónitos a sus fans

La actriz internacional se volcó en un oscuro video que paralizó las redes sociales

María Pedraza se vuelca en movimientos de baile de ballet que ha dejado atónitos a sus fans

María Pedraza ha protagonizado importantes series y películas las cuales la han convertido en una de las artistas españolas más exitosa del momento. Después de participar en “La Casa de Papel” y “Élite” dos grandiosas producciones de Netflix, la artista no ha parado de deslumbrar frente a las cámaras.

A sus 26 años de edad, la hermosa mujer española es privilegiada ya que cuenta en su Instagram con miles de seguidores y fanáticos quienes la siguen y están atentos a todo lo que realiza en sus redes especialmente en Instagram. Es por ello, que cuando sus  fans indagaron su plataforma y vieron este impactante video quedaron impactados al verla danzar de esa maravillosa manera.

En el video que muestra Voces Críticas, vemos a la catalana lucir cómodamente con un corto short y una franela, bailando en la oscuridad con una alegría que contagia, mostrando a todos su gran pasión que es el baile.

Y es que María es toda una experta en captar la atención de los internautas y con este video que subió hace algunas horas, su cuenta oficial de Instagram rápidamente se disparó con numerosos likes y mensaje de parte de sus seguidores, halagando tanto su belleza como la habilidad que tiene y que ha demostrado desde que era muy niña. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Aunque María Pedraza es famosa como una talentosa actriz, su verdadera pasión siempre la delata y es que cada vez que pueda y en sus ratos libres, la artista saca a la luz su otra pasión que es la danza, vocación que realiza en algún momento para relajarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS