Última hora

¡DETALLS!

El secreto de Cristina Pedroche para dormir bien durante la cuarentena

La presentadora nos ha revelado su mayor secreto de cómo dormir bien durante la cuarentena

El secreto de Cristina Pedroche para dormir bien durante la cuarentena

El sueño es una de las necesidades básicas del organismo que más puede verse afectada por la cuarentena. Aunque puedas pensar que estás descansando lo suficiente y durmiendo más horas de lo acostumbrada, la calidad de tu descanso puede verse afectada por la situación.

Para evitar malos trasnochos y grandes ojeras, Cristina Pedroche ha decidido revelar el secreto perfecto para conciliar el sueño y poder estar llena de energía al día siguiente, sin sentirse fatigada ni cansada.

La vallecana ha querido compartir con sus miles de seguidores en Instagram la rutina de ejercicios que tanto ella como su pareja han puesto en práctica y que les ayuda a cargar las pilas por la noche. En el video que muestra la nota de Voces Críticas la presentadora deja un mensaje alentador a sus fans: “¿Quieres dormir como un bebé? Haz estos ejercicios 10 minitos antes de meterte en la cama”.

En la reproducción aparece Cristina cómodamente vestida con un deportivo conjunto conformado por un corto short y franela que permiten a la colaborada realizar con más soltura y flexibilidad los movimientos. Sentada sobre una esterilla y música a fondo la artista empezó a ejercitarse. 

Sentados damos vueltas para un lado y para el otro, muy lento. Tumbados nos cogemos de las rodillas y las llevamos al pecho. Rebotes y aguantamos, muy lento. En esa misma posición hacemos torsiones. Pero sin presión. Posición del niño con las manos a los lados. Aguanta unas respiraciones lentas. Con estos ejercicios mimarás a tu cuerpo antes de dormir y tendrás un sueño más profundo. Buenas noches”, terminó diciendo la carismática Cristina Pedroche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS