Última hora

¡WOW!

No parece ella: María Pedraza enloquece las redes con el corte de pelo más atrevido y rebelde

María Pedraza se atreve a cortarse su larga cabellera y usar el corte de pelo mohicano, el más rebelde

No parece ella: María Pedraza enloquece las redes con el corte de pelo más atrevido y rebelde

La artista vallecana desde hace algún tiempo se ha convertido en una de las grandes promesas del cine español. Además de poseer un extraordinario talento, María Pedraza sorprende también con cada uno de sus looks, con los que deja a muchos sin palabras.

Después de llevar expuesta su larga y hermosa cabellera rizada, la hermosa chica de ojos azules se ha atrevido a apostar por lucir un radical estilismo que le queda genial. La pareja de Álex González y protagonista de varias y exitosas series de Netflix se ha atrevido a raparse los laterales de la cabeza causando excitación en las redes y en sus seguidores de Instagram quienes quedaron encantados al verla con su nuevo peinado.

La artistale fascina probar diferentes estilos con su cabello, y en esta ocasión decidió darle un rotundo cambiar a su imagen y aparecer en el Festival de Málaga con su nuevo look que nos ha dejado a todos impactados, con su nuevo rapado de pelo y enfundada en un vestido negro con gran escote en la espalda, María fue en el centro de atención de esa gran noche de gala.

El corte que se ha hecho la protagonista de “Élite” y “Toy Boy” sólo lo ha hecho en los laterales. Para darle más impresión a su peinado, María ha apostado por enrollarse el resto del pelo a modo de cresta rubia y rizada que acaba deslizándose por su rostro, quedando realmente hermosa y la foto que muestra Voces Críticas lo certifican. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Cabe destacar que a pesar que este último corte que se ha realizado María Pedraza es el más atrevido y rebelde, es preciso reconocer que todos sus cambios de look le quedan realmente fantástico. Sus fans han aprobado este nuevo cambio de imagen en la actriz y aseguran que todos los peinados le quedan de espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS