Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Viajar en SAETA se volvió un peligro: "Ruego volver sana a casa"

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Viajar en SAETA se volvió un peligro: "Ruego volver sana a casa"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una usuaria del servicio de transporte público de Salta, SAETA, se comunicó con la redacción de Voces Críticas con el fin de enviar un video mostrando todas las irregularidades con las que a diario se ve obligada a convivir, por lo que ruega volver a su casa sana y salva.

En ese sentido, la mujer que todos los días viaja desde Los Álamos hasta la parte de la ciudad de Salta, se tomó la libertad de grabar con su celular a uno de los choferes de SAETA con el fin de justificar el miedo que todos los días se apodera de ella a la hora de subir al colectivo.

De esta manera, la usuaria manifestó: "Viajamos a gran velocidad. Cruzando de la vía normal a la vía rápida como si nada. Pasando semáforos en rojo. SAETA, somos personas que pagamos un servicio. No animales en un camión de transporte. Con este servicio todos los días ruego volver sana a casa".

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS