Última hora

SOCIEDAD

Solidaridad: Un niño de 5 años necesita adquirir dos implantes

Siendo que el monto es muy elevado

Solidaridad: Un niño de 5 años necesita adquirir dos implantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El niño de 5 años, llamado Matías Ríos posee hipoacusia neurosensorial bilateral. Por tal motivo, necesita ayuda de la sociedad para poder adquirir dos implantes cocleares. Estos lamentablemente tienen un monto de U$ 56 mil dólares. El cual es muy difícil de pagar si no tiene ayuda.

El menor de edad es de la localidad De Tartagal, miembro de la Comunidad San Antonio. Su familia espera que los ciudadanos se solidaricen ante esta causa. Ya que lo que necesita, es demasiado costoso para que sus familiares los puedan abonar. Para que el niño pueda tener mejor bienestar. 

La familia de Ríos, desea que puedan conseguir estos implantes. Siendo que su hijo lo necesita cuanto antes. Y de esta forma se pueda insertar mejor no solo dentro de la escuela, sino también en la sociedad en general. Para poder colaborar con esta situación, se puede comunicar con los familiares del niño al 387355-5324.

Otra manera de colaborar con el niño , es a través de una trasferencia al CBU de la madre, Esther Alejandra Huertas 0110514830051485270083. Por todo lo antes mencionado, es importante concientizar sobre esta problemática. Que, en muchos casos, es necesario colaboración de la sociedad para poder sobrellevarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS