Última hora

¡DETALLES!

La foto de Pilar Rubio y Lorena Gómez que acaba con los rumores de enfrentamiento

La animadora de “EL Hormiguero” y la cantante de pop española confirman con esta foto que limaron las asperezas

La foto de Pilar Rubio y Lorena Gómez que acaba con los rumores de enfrentamiento

Hace pocos días el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplió su cumpleaños número 4 y para festejarlo entre familiares y amigos más allegados el matrimonio organizó una fiesta por todo lo alto basándose en la película “Cars.

Entre los familiares más cercano el pequeño Alex contó con la presencia de su tío, Rene Ramos y de su hija mayor Daniela concebida con la Miss Vania Millán. Pero lo que deslumbró a todos fue que en la celebración estuviera Lorena Gómez, y el hijo que tienen en común, René Jr.

Constancia que quiso dejar la misma Lorena a través de sus stories de Instagram al publicar varias fotografías como esta que muestra la nota de Voces Críticas donde se ven a los pequeños compartir el mismo coche de juguete, momento que aprovecho la artista para tomarle esta fotografía que dejó inmortalizado su día.

Pese a que su presencia pudiera sentirse como algo normal, ya que al fin de cuenta sus hijos conservan lazos sanguíneos, pero teniendo en cuenta todos los rumores generados sobre una mala relación entre la ex participante de “Operación Triunfo” y la presentadora de “El Hormiguero”, es que surge toda esta inquietud.

Sin embargo, a pesar de los intentos de terminar por refutarlos en varias oportunidades, son muchos los que continúan afirmando que entre Pilar y Lorena apenas existe una insignificante relación. Pero sin duda que esta imagen poner fin a todas los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS