Última hora

¡EMOTIVO!

Mira la imagen más emotiva que comparte Pilar Rubio de su hijo Alex por su cumpleaños

La presentadora de “El Hormiguero 3.0” ha lanzado un tierno mensaje lleno de amor para su pequeño hijo

Mira la imagen más emotiva que comparte Pilar Rubio de su hijo Alex por su cumpleaños

Alejandro, el tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, estaría cumpliendo hoy 25 de marzo cuatro años de edad. Para celebrar este día tan especial, la feliz madre compartió en su historial de Instagram un set de lindas fotografías del pequeño Alex dedicando unas emotivas palabras llenas de amor.

Pilar Rubioy Sergio Ramos dieron la bienvenida a su hijo Álex hace cuatro años, una fecha muy especial para ellos que ha llenado de alegría sus vidas desde el momento de su nacimiento. Para hacer inmortal este día, la presentadora se inspiró y dejó salir todo el amor de su palabra con unas tiernas y hermosas palabras.

“Hoy cumple cuatro años Alex, mi gusiluz”. Gracias mi vida por darnos tanto amor y espero qye sigas iluminando este mundo con tu maravillosa energía. Te amamos con locura”. Escribió Pilar Rubio junto a unas encantadoras imágenes que estremecieron a muchos de Voces Críticas.

Aunque la colaboradora tiene cuatro hijos en común con Sergio, la feliz pareja siempre encuentran momentos para estar juntos y festejar algunas fechas importantes como lo es el cumpleaños de alguno de sus miembros. Hace unos días, Sergio Ramos dedicó a Pilar unas bonitas que publicó en sus redes con motivo de sus 44 años.

“Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya. Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor @pilarrubio.Happy birthdat, honer. Love you to pieces! #Marco@Alejandro#MáximoAdriano”, escribió el futbolista para felicitar a su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS