Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio desencadena rumores en las redes al subir esta infartante fotografía

La esposa de Sergio Ramos, sorprendió a sus usuarios virtuales con su espectacular pose

Pilar Rubio desencadena rumores en las redes al subir esta infartante fotografía

Pilar Rubio es una extraordinaria mujer que ha sabido ganarse el cariño y respeto de todos sus adeptos. Y es que esta encantadora artista no lo piensa dos veces para hacer alarde de su belleza y sensualidad. Con sus infartantes fotografías que suele postear en las redes la presentadora pone a arder rápidamente todo Instagram.

Y no es para menos, ya que la colaboradora dejó a más de uno sin aliento con su más reciente postal que la animadora ha compartido en su cuenta de Instagram. Imagen que hasta ahora ha sumado millones de seguidores quienes cada día la admiran y siguen en todos sus contenidos.

Voces Críticas muestra en esta ocasión una sensual imagen de Pilar Rubio, que ha hecho elevar la temperatura hasta el mismo Sergio Ramos. En la misma aparece la hermosa mujer de impactantes ojos azules, sentada con una preciosa bata de puntos de color gris que hace juego con el color de sus hermosos ojos.

En la foto Pilar Rubio posa sentado de lado, con el cabello suelto, una taza en la mano mientras que en la otra sostiene una rica y fresca fresa. Imagen que hace suponer que es el desayuno de la artista. Una estampa donde la animadora televisiva ha sumado acumular miles de mensajes y más de 56.637 “me gusta”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Impactante publicación que acaparó la atención de los fieles seguidores que siguen día a día a Pilar Rubio, quienes han demostrado lo que significa la presentadora para ellos ya que aman verla siempre de esta forma tan encantadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS